Extractos de hierbas líquidos

Los extractos de hierbas líquidos los comercializan en envases de vidrio o plástico con un cuentagotas para poder calcular la cantidad necesaria de producto que necesitamos.

En su elaboración se maceran diferentes plantas medicinales en una sustancia que actúa de disolvente (agua+ alcohol, alcohol o glicerina vegetal). El disolvente que se escoge en cada planta puede variar dependiendo de la afinidad que tenga cada principio activo que se quiere extraer de la planta medicinal con dicho disolvente.

En esta sección os ofrecemos los extractos de hierbas líquidos de nuestra selección. Los extractos líquidos se utilizan para uso interno para diferentes propósitos pero también se pueden incluir a nuestros cosméticos caseros en las fases acuosas de las emulsiones, en los champús y lociones capilares proporcionando acciones cosméticas.

Tomar extractos de hierbas líquidos es una buena opción para beneficiarse de las plantas medicinales en aquellas personas que les cuesta o no quieren tragar capsulas, comprimidos, que quieran reducir la cantidad de infusiones a tomar o necesiten transportar el producto y no tengan los medios para preparar una infusión ya que están más concentrados y con menos cantidad podemos conseguir los mismos resultados.

Extractos de hierbas líquidos

Active filters