Minerales

En Stibio tenemos una visión holística a lo que se refiere al equilibrio de nuestra salud. Y entendemos a nuestro cuerpo desde una visión mas amplia entendiendo que somos cuerpo, mente y alma. Desde este punto de vista incluimos a los minerales en nuestros productos porqué para nosotros son una ayuda que nos proporciona la Tierra.

Al igual que las plantas, cada mineral tiene una vibración y unas características que las podemos aplicar tanto a nivel personal como en terapia energética para corregir desequilibrios en nuestro sistema.

Desde tiempos remotos, en diferentes culturas y para diferentes propósitos se han usado los minerales para curar dolencias, en rituales, como símbolo de poder y en diferentes ceremonias. Los minerales han estado y están muy presentes en nuestras vidas.

La cantidad de minerales y sus diferentes propiedades son muy numerosas. También sus aplicaciones son extensas. Es un tema que requiere de estudio pero os explicamos en cada mineral sus propiedades mas conocidas para aquellos que estéis interesados en este tema. Por otro lado también se pueden tener solo como complementos por su gran belleza.

Stibio os ofrece minerales para diferentes usos: solos para terapia, uso personal, como para la casa para armonizar ambientes o de decoración... minerales de complemento en forma de anillos, pendientes, colgantes, brazaletes…

Si estáis interesados en algún mineral en particular no dudéis en poneros en contacto con nosotros e intentaremos conseguirlo.

Minerales

Active filters