El Curso de Cosmética Natural Holística está pensado para terapeutas, esteticistas, masajistas y para todas aquellas personas que estén interesadas en aprender a elaborar cosméticos respetuosos con la salud y con la Tierra.

La base es entender la importancia que la Cosmética Natural tiene en su uso diario así como aprender a formular y crear fórmulas estables con productos lo menos transformados posible, biológicos, limpios de tóxicos sintéticos y saber realizarlos tú mismo siendo consciente de qué estás aplicando sobre tu piel.

Se trata de una formación muy completa, que una vez terminada, podrás elaborar casi cualquier tipo de cosmético desde cero sabiendo escoger los ingredientes, porcentajes y los envases más adecuados para formular tus propios productos cosméticos personalizados.

Desde un enfoque naturopático es necesario conocer la relación que hay entre las afecciones dermatológicas y otros sistemas de nuestro organismo, como el sistema digestivo, y por esta razón en la formación aprenderás suplementación ortomolecular, alimentación y la importancia del sistema digestivo en relación a la salud de la piel y el cabello.

Para acabar de redondear la formación de una manera holística no podemos olvidar la importancia que tiene nuestro sistema energético en nuestra vida y en la aparición de patologías, por este motivo entraremos a valorar los aceites esenciales y plantas utilizadas en cosmética desde la visión ayurvédica.

Esta forma de valorar un problema nos ayuda a afinar en los ingredientes que vamos a utilizar en un cosmético y que éste sea más eficaz para aquella persona a quien va destinado.

Quién imparte el curso:

Me llamo Ester Nebot y puedes saber un poco más de mi en este enlace: Sobre mi

Dónde se imparte:

Este curso se imparte online a través de nuestro Campus Stibio. Tendrás que registrarte en la plataforma del campus y una vez completado el proceso de matriculacion , te mandaremos una clave para poder acceder al curso.

Contacto para cualquier duda:

Ester Nebot

teléfono: 676618226

mail: formacion@stibio.es

Más información sobre la formación

Reserva tu plaza!