El Curso de Cosmética Natural Holística está pensado para terapeutas, esteticistas, masajistas y todas aquellas personas que estén interesadas en aprender a elaborar cosméticos respetuosos con la salud y con la Tierra.

La base es entender la importancia que de la Cosmética Natural tiene en su uso diario, así como aprender a formular y crear fórmulas estables con productos lo menos transformados posible, biológicos, limpios de tóxicos sintéticos y saber realilzarlos tú mismo, siendo consciente de qué estás aplicando sobre tu piel.

Se trata de una formación muy completa, que una vez terminada, podrás eleborar casi cualquier tipo de cosmético desde cero, sabiendo escoger los ingredientes, porcentajes y los envases más adecuados, para formular tus propios productos cosméticos personalizados.

Desde un enfoque naturopático es necesario conocer la relación que hay entre las afecciones dermatológicas y otros sistemas de nuestro organismo, como el sistema digestivo, y por este motivo en la formación aprenderás la suplementación ortomolecular, alimentación y la importancia del sistema digestivo en relación a la piel y el cabello.

Para acabar de redondear este curso de una manera holística, no podemos olvidar la importancia que tiene nuestro sistema energético en la vida y su implicación en la aparición de patologías. Por esta razón miraremos las propiedades energéticas de los ingredientes desde un enfoque ayurvédico y maneras de potenciar los cosméticos que elaboramos.

Quien imparte el curso:

Me llamo Ester Nebot y puedes saber más de mí en el siguiente enlace SOBRE MÍ

Fechas de inicio y finalización del curso:

-El Curso de Cosmética Natural Holística empieza el 12 de Noviembre de 2019 y finaliza el 12 de Mayo de 2019. Durante este periodo se irán abriendo los temas semanalmente y a medida que avances en el temario podrás acceder a ellos.

Tiempo para realizar el curso:

Aunque el curso tiene una duración de 7 meses, dispones de 18 meses para realizarlo, contando a partir del día de tu inscripción o de la fecha de inicio (si la inscripción fuera posterior).

Estructura del curso:

-El curso está compuesto por 24 temas.

-El temario se abrirá semanalmente. Menos aquellas semanas que haya exámen a  través del campus, que no podrás abrir el temario nuevo

-El tutor (en este yo misma) te mandaré actividades para realizar a través del campus.

-Tendrás cuestionarios para poder evaluar tu progreso en la integración de los contenidos del curso.

-En cualquier momento podrás realizar las preguntas que necesites.

Pruebas y trabajos a realizar:

-3 pruebas escritas (tipo exámen).Deberás realizar un exámen a tavés del campus, cada 8 temas. Estos exámenes puntuarán y su nota hará media con la nota de los trabajos realizados durante el curso, así como con el trabajo final.

-Trabajo final. Se deberá entragar un trabajo a final de curso y entragarlo para su evaluación. El tema y estructura del trabajo, así como su estensión se detallará a principios de curso.

Diploma:

-Una vez supero el curso te haré entrega del diploma "Curso de Cosmética Natural Holística".

Materiales y contenido:

-Los materiales y los ingredientes para elaborar las recetas nop están incluidos en el precio del curso, pero Stibio hace un 15% de descuento en todos sus productos de cosmética natural durante los 7 meses que dura el curso y un 10% de descuento una vez finalizado el curso a los exalumnos.

-Los apuntes de la formación se podrán descargar en PDF desde el campus.

-Habrá contenido extra para poder ampliar algunos temas, aunque este temario no entrará para exámen.

-El temario del curso lo puedes consultar AQUÍ

Precio del curso e inscripción:

-El curso puedes pagarlo en 7 mensualidades de 85eur cada una, con un precio total de 595eur. La primera mensualidad se abona en el momento de la inscripción. Puedes hacer la inscripción desde la WEB STIBIO o ponerte en contacto conmigo 676618226 o vía mail en formacion@stibio.es.

-También puedes hacer un pago único de 500 eur en el momento de la inscripción y te ahorras 95eur.

Contacto:

-tel 676618226 (Ester)

-correo: formacion@stibio.es

Que pases un buen día!!