mesa con comida

Buenas, como estas? Me llamo Ester y si te apetece una alimentación equilibrada y natural en tu vida me ofrezco para acompañarte en este proceso.

Quizás prefieras basar tu alimentación en vegetales o quizás no quieres dejar de comer carne y pescado. En todo caso, tú decides hasta donde quieres llegar.

Tienes 3 opciones, en mi propuesta " Plan de alimentación saludable" para elegir:

-Desde la dietoterapia naturista, la alimentación macrobiótica (según la Medicina Tradicional China)y la alimentación Ayurvédica.

Existen muchos tipos de dietas, pero salvando las diferencias, todas tienen unas bases en común.

Te aconsejo que escojas aquella que más resuena contigo en este momento.

COMO FUNCIONA LA CONSULTA?

1-Te pones en contacto conmigo:

tel: 676618226

correo: ester@stibio.es

Me cuentas qué estás buscando con el cambio de alimentación y que tegustaría conseguir.

2-Si te interesa el plan, te mando unos formularios para que los rellenes con información sobre tus hábitos de vida, alimentación, preferencias, horarios laborales...etc

3-Una vez me has mandado los formularios al correo y hayas pagado la consulta, diseñaré un plan dietético a tu medida según el tipo de dieta que hayas escogido.

Este plan tiene las recomendaciones de hábitos de vida y un menú semanal con diferentes propuestas y algunas recetas para que puedas preparar platos diferentes.

**A partir de este momento tendrás mi correo para cualquier duda que necesites solucionar.

Tú decides en cuanto tiempo quieres volver a concretar una consulta para valorar como vas en tu proceso y si necesitas hacer algunos cambios. Te recomiendo que no pasen más de 4 semanas.

El preceso finaliza cuanto tú decidas o cuando te sientas seguro para seguir caminando solo.

Precio de la consulta: 25eur

Te deseo un feliz día, Ester.